Descripción
Con este genial autobús, no solo podrás recorrer toda la casa parada a parada, si no que también podrás jugar con los números de madera, ¡son los pasajeros más traviesos! Juega a encajar cada número en su lugar correspondiente para que suban al autobús, ¡fíjate bien!, cada uno está ilustrado con pequeños objetos, y en la misma cantidad que representa ese número. ¿Quieres ir más allá? Despliega las fichas que incluye y juega con todas sus divertidas actividades, ¡aprenderás matemáticas de forma sencilla!
Este autobús es perfecto para fomentar el aprendizaje de conceptos básicos matemáticos en los niños y niñas, ya que tanto el diseño del vehículo como de las actividades resulta de lo más atractivo y estimulante para los más pequeños.
Las actividades de las fichas son de dificultad progresiva, facilitando el desarrollo de habilidades cognitivas y manipulativas, y potenciando la autonomía y comprensión del concepto de número, cantidad, operación matemática, etc. a la vez que desarrollan la motricidad fina al jugar a encajar cada número en su hueco correspondiente.Contiene autobús de madera, 10 números, 3 símbolos matemáticos y 5 tarjetas con operaciones en ambos lados. La parte superior del autobús se levanta para guardar de forma ordenada las fichas y las tarjetas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.